























Ellen Pompeo es la doctora Meredith Grey en la serie "Anatomía de Grey". |
Ellen Pompeo es la doctora Meredith Grey en la serie "Anatomía de Grey". |
Cantante, actriz, diseñadora y modelo, este es el orden natural de progreso de las celebrities en Hollywood, todas acaban por seguir, a su ritmo, y a su tiempo, estas diferentes etapas que parece que conducen al éxtasis del éxito. O será que una no se puede encasillar y necesita probar de todas las mieles artísticas para ver en cual se encuentra más a gusto (o con cual gana más), porque no me creo que sean todas tan polifacéticas.
El caso es que lo de Hilary Duff y las pasarelas parece una cosa puntual y por una buena causa, lo mismo que Mo en Londres, y menos mal, porque ya solo faltaría que las celebrities además de quitarles portadas a las modelos, sí, esas que no son todas guapas, les comieran el terreno en su hábitat natural.
Duff no desfiló sola, lo hizo (literalmente) de la mano de su hermana Hailey, la que por cierto, físicamente, es un cruce entre Leona Lewis y Sarah Jessica Parker.
En el photocall también posaron juntas, algo más relajadas y más guapas, por lo menos, menos forzadas, y luciendo sendos looks en negro, Hillary, un mini vestido con fajín y zapatos de salón con purpurina (muy bien el detalle de la media tupida porque así conseguían destacar), y Hailey, su hermanísima, un top de paillettes gris y una falda con ligero vuelo.
"Womanizer" "Mujeriego" es una canción de Britney Spears producida por The Outsyders y lanzada alrededor del mundo por Sony BMG Music Entertainment, durante el último cuarto de 2008, como el primer sencillo internacional del futuro sexto álbum de estudio de la cantante, Circus.
La letra de "Womanizer" está centrada en los rechazos de una chica a los coqueteos de un hombre mujeriego; la estructura musical de la canción está creada en base a sintetizadores. "Womanizer" contó con un recibimiento muy diverso por parte de los críticos.
El video musical de "Womanizer" fue dirigido por Joseph Kahn; su línea de historia muestra a Britney Spears en tres oficios —secretaria, camarera y conductora— provocando sexualmente la infidelidad de un hombre; éste además incorpora escenas de la cantante completamente desnuda en un sauna
El 15 de Septiembre de 2008 Jive anunció que el primer sencillo de Circus, el futuro sexto álbum de Britney Spears, sería "Womanizer", una canción producida por The Outsyders. Inicialmente su lanzamiento en las radios estaba programado para el 22 de Septiembre de 2008, mas debido a la decisión de sus productores de dar unos arreglos a la canción, su lanzamiento fue postergado.
El 19 de Septiembre de 2008 la radio 107.5-FM The River de Nashville, subió ilegalmente 37 segundos del demo de "Womanizer" en su sitio, los cuales rápidamente se filtraron en internet. El hecho provocó que The River fuera multada con US$250,000, debido a que Z100 y KISS FM de Los Ángeles pagaron grandes sumas de dinero para tener en exclusiva el estreno mundial de "Womanizer".
Después de cuatro días de postergación, "Womanizer" fue lanzado en las radios de los Estados Unidos el 26 de Septiembre de 2008; el lanzamiento digital del sencillo será realizado el 7 de Octubre de 2008 en iTunes.
"Womanizer" debutó en la lista musical de airplay de canciones de Mediabase en la posición No. 60 y subió diez posiciones en un día, ocupando la posición No. 50, con 12.8 milliones de audiencia y 895 peticiones. El hecho provocó que "Womanizer" ingrasara al Billboard Hot 100 Airplay en la posición No. 78 con sólo tres días en las radios de los Estados Unidos.
Recientemente fue confirmado que Britney Spears realizará una presentación de "Womanizer" en el programa británico de talentos, The X Factor.
"Womanizer" tuvo un recibimiento muy diverso por parte de los críticos.
Por un lado, Popjustice.com la llamó «lo que Christina Aguilera trató de hacer en "Keeps gettin' better" y falló», la catalogó de parecida a "Some girls" de Rachel Stevens, la llamó «una brillante mezcla de "Toxic" con los momentos más desencabellados de Blackout, como "Ooh ooh baby"», escribió que es «un tardío candidato a ser el mejor sencillo de 2008» y que es «absolutamente bueno»; Ann Powers de Los Angeles Times la catalogó de «retro-futurista», escribió que es «limpia» y «contemporánea», que «invoca el estilo ingenioso y rápido de grupos como The Andrews Sisters», que la letra es «clásica y al mismo tiempo contemporánea» al promover el feminismo y que «aunque Britney Spears haya sido convertida en robot otra vez, suena realmente promotedora»; Nick Levine de Digital Spy la calificó con cuatro de cinco estrellas, la llamó «sexy» y «más que un sencillo asesino», escribió que «suena como una gran pista perdida de Blackout» y que «definitivamente es lo bastante buena para ser un No. 1».
Por otro lado, Jim Farber de Daily News escribió que «no es el sencillo brillante que Britney Spears necesita» y que en cada uno de los estribillos, la cantante pronuncia la palabra «womanizer» «nada menos que nueve veces seguidas, en un tono fastidioso que intenta imitar las mofas escolares más irritantes»; Bill Lamb de About.com la catalogó de «débil» y de «vagamente futurista», escribió que «no es ningún partido» para el «material clásico» de Britney Spears y que no tiene «ninguna invención»; Wellheart Music Journal también la catalogó de «débil» y escribió que mientras Blackout ofreció un electropop fuerte con "Gimme more", Circus rompe el ciclo con una «producción fallida».
|
|
|
|
La princesa del pop habla sobre su mediática crisis emocional, que le hizo pasar por distintos centros de rehabilitación y unidades psiquiátricas, protagonizar un conflictivo divorcio, y perder la custodia de sus dos hijos.
"Me quedo sentada y miro hacia atrás y digo: Soy una persona inteligente. ¿En qué diablos estaba pensando?", señala la cantante de 26 años de edad en una escena del documental filmado por Phil Griffin durante un período de tres meses.
"Blackout", el último disco de la cantante, también fue considerado como un álbum de regreso pero que no obtuvo éxito comercial del que Spears disfrutaba en sus mejores momentos.
Jamie Spears, padre de la cantante, en los últimos seis meses ha intentado reconducir la carrera y nueva vida de su primogénita.
El documental describirá “la realidad de intentar vivir una vida normal después de que todo eso fuera expuesto a través de los medios de comunicación", y será emitido por el canal MTV el 30 de noviembre.
Spears afirma que quiso hacer esta película porque comenzó a sentir que no era vista bajo la luz que ella quería. “Esta es la oportunidad de aclarar las cosas y hablar sobre lo que he vivido y hacia dónde me dirijo", señaló.