
Además de su amor por el baloncesto, parece que Lucas (Chad Michael Murray) y Nathan (James Lafferty) son dos adolescentes que no tienen muchas cosas en común.
. Arrogante y seguro de sí mismo, Nathan es la estrella del equipo de baloncesto del instituto y procede de una familia rica. Tímido y callado, Lucas es el único hijo de una madre soltera que tiene que trabajar muy duro para criarle,las vidas de ambos chicos se cruzan de repente, cuando un giro del destino hace que Lucas ingrese en el equipo de baloncesto de Nathan, lo que provoca una competición entre ambos hermanos, no sólo por el control en la cancha de baloncesto, sino también por el corazón de la atractiva novia de Nathan, Peyton Sawyer (Hilarie Burton).
Nathan está pendiente y preocupado por la relación entre Peyton y Lucas, y no le lleva mucho tiempo darse cuenta de que la mejor amiga de Lucas, Haley (Bethany Joy Lenz), es una chica inusual e intrigante. Debido a su íntima amistad con Lucas, Haley se ve de repente forzada a enfrentarse con este extraño mundo de riqueza y privilegios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario