domingo, 14 de septiembre de 2008

conoce a los actores de One Tree Hill

CHAD MICHAEL MURRAY

Chad Michael Murray (n. el 24 de agosto de 1981, en Buffalo, Nueva York), es un actor estadounidense, modelo e ídolo adolescente. Más conocidos por encarnar a Lucas Scott, en la serie de The CW, One Tree Hill. Murray nació en Clarence, New York, justo a las afueras de Buffalo. Hijo de Rex Murray, un controlador de tráfico aéreo y su madre se fue de su casa cuando el apenas tenía 10 años.
En 1999, se dirigió a Hollywood donde modeló marcas como Sketchers, Tommy Hilfiger y Gucci.Poco después obtuvo pequeños papeles en la televisión, incluido un episodio en la serie Diagnosis Murder. Posteriormente la WB’s realizó un casting para el papel de Tristan DuGrey en Gilmore Girls (2000). Murray apareció en peliculas para la TV, entre ellas, Aftermath and Murphy's Dozen. Más tarde, apareció en Dawson's Creek. En el 2003, comenzó a trabajar para la WB’s en la serie One Tree Hill, donde encarna a Lucas Scott, compartiendo créditos con James Lafferty, Hilarie Burton, Sophia Bush, Bethany Joy Lenz-Galeotti, entre otros.
Esta serie se empezó a transmitir en septiembre de 2003. También apareció en la película Freaky Friday junto a Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis.
En 2004, protagoniza la comedia romántica A Cinderella Story, junto a Hilary Duff. En 2005, protagonizó House of Wax.
Fué novio de Sophia Bush, se casaron el 16 de Abril de 2005, cinco meses después se separaron por una no confirmada relacion extra matrimonial con la polifacetica Paris HIlton compañera de Chad en La Casa De Cera.

Desde diciembre de 2005, sale con Kenzie Dalton

Murray es un atleta por naturaleza, constantemente se ejercita, yendo al gimnasio, jugando a fútbol, volleyball, basketball y patinando. Además, por la lesión que había tenido no podía engordar, cosa que lo hace mantenerse en forma. Es modelo en campañas anti-drogas para niños y ayuda en las campañas de caridad para niños y adolescentes en su tiempo libre.
JAMES LAFFERTY

James martin Lafferty
, (nacido el 25 de julio de 1985). Es un actor americano. Saltó a la fama gracias a su papel en One Tree Hill, Nathan Scott.

En 2001, Lafferty consiguió un papel sobre en la serie de televisión Emeril. Él retrató al hijo de Emeril. Lafferty fue invitado a la serie Una vez y Otra vez, Hágase Verdadero, y el Público de Boston. Esto condujo a su papel en la película una [[Estación sobre el Borde]. La película era de baloncesto sobre 1985-1986, estaba basado en el libro por John Feinstein. Lafferty retrató el carácter de Steve Alford.

En 2003, fue reclutado como Nathan Scott en la serie de televisión One Tree Hill.

Lafferty reside en Wilmington, Carolina del Norte.

Él apoya el equipo de baloncesto profesional, Wilmington Sea Dawgs, la parte de la Primera Liga de Baloncesto. Él actualmente trabaja sobre un docudrama sobre este equipo de baloncesto de liga menor en Wilmington, Carolina del Norte.

Lafferty solía ser cariñosamente llamado "Bebé James" por sus co-protagonistas de One Tree Hill porque él es el miembro más jóven de los personajes principales, solo tenia 17 años cuando hicieron el capítulo piloto.

En diciembre de 2007, fue relatado por Rush y Molloy en Nueva York "Daily News" que Lafferty mantenia una relación con Sophia Bush.

En mayo de 2008, fotos revestidas de Lafferty y Bush en Los Angeles el Aeropuerto Internacional juntos, que abasteció los rumores de un romance posible.

Lafferty juega básquet en sus ratos libres. Él jugó para Nueva Orleans en el Juego estelar 2008 NBA junto a Ne-yo, Terrell Owens, Taylor Hicks, y Amo P. Su equipo ganó 51-50 con Owens siendo llamado el Juego MVP.
HILARIE BURTON

Hilarie Ross Burton
(Virginia, Estados Unidos, 1 de julio de 1982) además de ser actriz, también es conductora de un programa de MTV en Estados Unidos.

Hilarie es la mayor de cuatro hermanos, Billy, Jhonny y Conrad. Su padre, Bill Burton, colecciona cosas antiguas, y su madre, Lisa Burton, es agente inmobiliaria. De pequeña siempre supo que lo suyo era la actuación, así que poco después de trasladarse a Nueva York y perseguir su sueño, logró ser la conductora de un programa de MTV allí mismo.

Actualmente, Hilarie está casada con Ian Prange.

Su primera aparición en pantalla fue en el 2002,en un pequeño cameo en la famosa serie de TV, Dawson's Creek, aunque donde realmente se hizo famosa fue en One Tree Hill, protagonizada por ella, Chad Michael Murray, James Lafferty y Sophia Bush. Actualmente se encuentra grabando tres películas,"Solstice","Normal Adolescent Behavior" y "The List", dos de ellas se estrenarán en el año 2007 y la otra en el año 2006. También ha aparecido en un video de Jack Mannequin, "The mixed tape".

Unos de sus hobbies es coleccionar cosas antiguas, al igual que su padre. También tiene una gata de nombre Poe.

BETHANY JOY GALEOTTI

Bethany Joy Galeotti (n. el 2 de abril de 1981) es una compositora, cantante y actriz estadounidense.

Ccuando era adolescente afiló sus habilidades vocales entrenándose con el director del Colegio de Brooklyn de Ópera y no sólo toca la guitarra y el piano, también escribe su propia música. Como cantante, ha lanzado dos álbumes independientes, se han titulado Preincarnate (2002) y Come On Home (2005).

Como actriz, ha descatado por su papel en Guiding Light interpretando a Michelle Bauer Santos (desde 1998 a 2000). Actualmente, es conocida por su papel en One Tree Hill interpretando a Haley James Scott (desde 2003).

Bethany Joy Galeotti (anteriormente Lenz) ,Galeotti es hija única. Su padre, Robert Lenz, un profesor de historia y terapeuta, y su madre, Cathie, una jefe del personal y empresaria.

la primera vez que canto fue a los 3 años, delante de una muchedumbre de tres mil personas en la Iglesia del Carpintero en Lakeland, Florida. Con cuatro años, Galeotti y su familia se trasladaron a Arlington, Texas. Allí, se interesó por la interpretación.

A los 10 años, Galeotti consiguió el papel de Exploradors en "Para Matar un Mockingbird " en el Teatro en Texas. Durante un viaje a Los Angeles con su escuela de drama, ella consiguió su primer trabajo profesional en un comercial para "Cruce de Cisne", una serie de adolescentes. Posteriormente, Galeotti participó como Annie, Cenicienta y en el Gitano: Un Musical. Cuando tenía 13 años, se trasladó con su familia a Nueva Jersey y asistió a Hawthorne Christian durante 1 año. A la edad de 15 años, Galeotti apareció en su primera película, Stephen King Más delgado.En marzo de 1998, ganó un soap opera gracias a la telenoela de CBS, Guiding Light. Galeotti tal impresión sobre espectadores, críticos y directores. En noviembre de 1998, Galeotti comenzó a actuar en uno de sus papeles más populares hasta el momento, como Michelle Bauer Santos. Se graduó de la Escuela Oriental cristiana en Nueva Jersey en 1999 y consiguió el papel "de Rose Cronin" en María y Rhoda. También apareció en el de - Broadway musical "Foxy Ladies Love/Boogie 70's Explosion".

En octubre de 2000, finalizó el contrato de dos años con Guiding Light, Galeotti decidió dejar su papel popular. Desde entonces, ella tenía un papel co-estrellado en la película independiente The End Of August. Ella entonces se trasladó de Nueva York a Los Angeles donde trabajó en una producción de teatro de The Outsiders, y también de invitada sobre varias series Off-Centre, Charmed, Felicity, Maybe It's Me y The Guardian.

En 2003, con 22 años, Galeotti fue llamada para la serie de televisión del WB One Tree Hill como Haley James, quien su mejor eamigo es Lucas Scott, Chad Michael Murray, y la esposa de Nathan Scott, James Lafferty.

El 31 de diciembre de 2005, Bethany Joy Lenz se casó con Michael Galeotti, mientro del grupo Enation.

Bethany Joy Galeotti le gustan la fotografía, la pintura, la cocina, y la equitación. Ella tiene muchos sueños que incluyen asistir a la universidad, papeles de película de Broadway, y la educación en la Academia prestigiosa Real de Londres de Artes Dramáticas. Cuando ella no filma One Tree Hill en Wilmington, Carolina del Norte, ella vive en [Battle Ground], Washington.

SOPHIA BUSH

Sophia Ann Bush (Pasadena, 8 de julio de 1982) es una joven actriz que ha participado en series como One Tree Hill, Sabrina y Nip/Tuck.

Su padre, Charles William Bush, es fotógrafo, y su madre (Maureen Bush) es gerente de un estudio de fotografía.

Asistió a la preparatoria católica privada para chicas Westrige Highschool.

Fue elegida como la reina del Torneo de Rosas en el Pasadena Rose Parade en el año 2000

Sophia comenzó actuando en el año 2002, haciendo de Sally, en la película Van Wilder,en la cual no destacó.

Continuaría actuando en series y películas en las que no tuvo protagonismo, y, finalmente, en el año 2003, saltó a la fama con la famosa serie de TV, One Tree Hill, en la que interpretó a Brooke Davis, una atractiva y simpática chica dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere.

Sus últimos trabajos son The Hitcher, película que protagoniza junto a Sean Bean; la 5ª temporada de One Tree Hill (recientemente han anunciado que habra 6ª temporada), y el film Stay Alive, al lado del famoso actor y protagonista de Malcolm, Frankie Muñiz. También participó en Todas contra él haciendo de una joven vegetariana,con el nombre de Beth junto a su amiga Brittany Snow (Kate en la película).

Sophia empezó a salir con uno de sus compañeros de One Tree Hill, Chad Michael Murray, quien interpreta a Lucas Scott. Sophia se casó con Chad el 16 de abril de 2005, y anunció su divorcio el 26 de septiembre del mismo año.

Durante el rodaje de la serie, se hizo amiga de Bethany Joy Lenz, Haley James en la serie.

Sus mejores amigos en el set son Lee Norris quien interpreta a Mouth McFadden y Bevin Prince, la actriz que interpreta a Bevin Maskey.

Se rumorea que actualmente sale con su compañero de One Tree Hill, James Lafferty, quien interpreta a Nathan Scott. Sophia y James son muy amigos desde hace tiempo y todo apunta a que mantienen una relación.

Su programa favorito de TV es Law & Order: Special Victims Unit.

Su música preferida es la de Aerosmith, Josh Kelley, Maroon 5, Damien Rice y N.E.R.D


No hay comentarios: