Lo suyo le costó al pobre Aladdín conseguir este beso de Jasmine, y tuvo que ser la alfombra la que les echara una mano. Pero, tras su primer beso, ella se dio cuenta de que y ano podría vivir sin él…
Como la suegra no está por ahí para cuidar de su pequeñín, Faline tontea con Bambi que no es más que un pequeño cervatillo… Menos mal que es amor verdadero.
Después de pasar tanto tiempo haciendo las tareas del hogar a 7 enanitos, parece ser que Blancanieves calló exhausta (y no es por una manzana envenenada, como nos dice el cuento). Menos mal que pasaba por ahí el príncipe azul para despertarla con un dulce beso…
Anda que no le costó a Ariel casarse con su Príncipe. Si para muchas personas es complicado dejar su ciudad para trasladarse a otra, imaginaos para ella, que tuvo que dejar su vida en el mar para irse a la ciudad con Eric.
A las niñas buenas siempre les han ido los rebeldes. Y si no, que se lo digan a Reina que aunque intentó ocultarlo en un primer momento, no pudo evitar enamorarse de Golfo. Y es que el chico tenía recursos para todos, mira que cena tan suculenta les preparó su amigo el cocinero italiano… y mira lo bien que le vino a Golfo.
Está claro que los feos para Disney no tienen derecho a conseguir a la chica. Ni siquiera en "El Jorobado de Notre Dame", donde el protagonista no destaca por sus cualidades físicas consigue robar el corazón de Esmeralda. Finalmente, y con el consentimiento de Quasimodo, la chica elige a Febo, con quien comparte este tierno beso.
La maldad de su tío Scar aparta a Simba de su trono como Rey de la Selva y de su gran amiga Nala. Pero el destino es el destino y estos cachorritos se reencuentran años después convertidos en adultos… Cómo no, el amor surge…
El amor de esta pareja era tan fuerte, que Hércules rechazó la oportunidad de convertirse en dios para vivir con ella en la tierra…
Aurora estaba destinada desde su nacimiento a quedarse dormida al pincharse con una rueca… Seguro que algunos envidiarían esa vida pero no era el caso de nuestra princesa. El día de su 16 cumpleaños, pasa lo que tenía que pasar, pero el príncipe Felipe la despierta de su letargo con un beso. Cómo tendría que ser…
Este no es un beso de amor, pero sí de amistad… La que surgió entre una pequeña criatura azul creada en el espacio y una niña pequeña y traviesa de Australia.
Este chico que no quería crecer se llevó un buen susto cuando Wendy decidió que ya era lo suficientemente mayor… ¡¡Pero Campanilla no podía permitirlo!! Tanto tiempo junto a Peter para que ahora se lo lleve una 'chica de ciudad'…
De alguna manera había que endulzar la expulsión de los indios americanos de sus tierras. Este filme cuenta la historia de amor entre Pocahontas, la hija del jefe de la tribu, y el capitán Smith que, misteriosamente, no quería hacer ningún mal.
Tarzán queda perdidamente enamorado de Jane, aunque hasta el momento no haya tenido contacto con ningún otro humano. A pesar de todos los problemas que tienen que superar, el amor triunfa y Jane se queda a vivir en la selva junto a su amor…
No hay comentarios:
Publicar un comentario