

La intérprete de temas como “La soledad”, “Se fue” o “Escucha atento” explicó que ha tenido que descansar sus cuerdas vocales, que no aguantan el frenético ritmo de una gira como la que realizará en 2009.
“Hace mucho tiempo que no canto en vivo una gira entera. Es demasiado tiempo para mis cuerdas vocales. Estoy triste porque no canto en vivo”, dijo la artista que ha vendido más de 30 millones de discos alrededor del mundo.
Pausini, quien estrenó esta semana el video de “En cambio no”, primer sencillo del disco “Primavera anticipada”, que sale al mercado el 11 de noviembre en América, dijo que su pasión por la música le lleva a no descansar tanto como necesitaría.
“Quiero romperme las cuerdas vocales y utilizar eso como excusa para parar, porque si no tengo algo que justifique un momento de descanso no me paro”, bromeó.
La italiana dijo que espera tener fuerzas para imponerse una pequeña pausa en su carrera y dedicar mayor atención a sí misma y plantearse la posibilidad de tener un hijo.
“Podría ser bueno romperme las cuerdas en noviembre de 2009 para que yo pueda empezar a disfrutar de mi novio (Paolo Carta) y ver si puedo ser mamá”, especuló la cantante quien dijo que cuando llega un momento de pausa comienza a pensar en volver a los estudios de grabación y hacer una gira
1 comentario:
has formado parte de mi infancia,
de mis amores y mis penas.
y ahora sigues conmigo con esta
pedazo de cancion...
gracias laura
Publicar un comentario